Conferencias del Foro Mascotas Pet Food 2022 disponibles

8 de julio de 2022 por
Amexfal Noticias
| Todavía no hay comentarios.


Elaborado por: Amexfal S.A. de C.V., Viernes 08 de julio de 2022- 09:00 hrs.

El Foro Mascotas Pet Food comparte contigo las grabaciones en video de las conferencias realizadas en el Salón Plenario y el Salón Alterno los pasados días 16 y 17 de junio 2022. Revive la experiencia en tu propio espacio, con el tiempo y dedicación que te sea posible puedes estudiar cada una de las conferencias.

Para ello ponemos a tu disposición una nueva plataforma donde encontrarás cada una de las pláticas recopiladas en video:


Todos los asistentes al evento tendrán la posibilidad de activar su membresía para confirmar la *suscripción inicial* sin costo alguno y durante 7 días.  

¡ Gracias a tu presencia y apoyo seguimos creciendo !

NOTAS: 

La contraseña/password es generada automáticamente por el sistema en 'foromascotaspetfood', por lo que se recomienda guardarla (ya que no la conocemos y no es posible modificarla o reponerla). Si tiene problemas reenvíe este correo con sus comentarios a info@foromascotas.mx

*Una vez confirmado su acceso (proceso automático en nuestro servidor) a la cuenta procederemos a asociar el contenido al nombre del usuario lo más pronto posible.

~Durante este periodo de cortesía no es necesario aportar un medio de pago, por favor esté atento a las fechas de vigencia de su subscripción.

Amexfal Noticias 8 de julio de 2022
Compartir
Categorías
Archivar
Iniciar sesión dejar un comentario