Términos y Condiciones

1. Trámites: Pago del 50% de anticipo a la contratación del servicio y 50% al ingresar el trámite.
2. Consultoría o igualas mensuales: se facturará el 100% los primeros 5 días de cada mes.
3. El costo de cotización es antes del IVA.
4. AMEXFAL tendrá las siguientes obligaciones con EL CLIENTE contratante:
a. Hacer el llenado y revisión de la documentación conjuntamente con EL CLIENTE.
b. Gestión y seguimiento de la documentación con el Organismo Público o Privado correspondiente.
c. Envío de resultados a EL CLIENTE.
5. Una vez hecho el depósito, EL CLIENTE tiene 30 días naturales para iniciar el trámite o servicio con AMEXFAL, de lo contrario estará sujeto a una nueva cotización, en caso de que ésta haya cambiado.
6. Se considera concluido el trámite o servicio de AMEXFAL, en el momento que el Organismo Público o Privado emita una resolución por escrito o en su defecto transcurrieron más de 3 meses al tiempo establecido legalmente para tal efecto y éste no haya emitido una resolución.
7. Si el trámite o servicio es rechazado por causas imputables a AMEXFAL, éste correrá con el pago de derechos correspondiente para reiniciar el trámite o servicio. AMEXFAL podrá cubrir alguno o algunos otros gastos inherentes al trámite, siempre que caiga dentro del supuesto de este punto, previo deslinde de responsabilidades y en acuerdo con EL CLIENTE.
8. La cotización no incluye el pago de derechos o algún otro costo no determinado por escrito.
9. AMEXFAL se compromete con EL CLIENTE a mantener la confidencialidad de la información generada, relacionada con el trámite o servicio realizado.
10. A la contratación del servicio, EL CLIENTE está de acuerdo con el Aviso de Privacidad, que puede ser consultado en www.amexfal.com